Contactanos

Hora Cero

Almorzaban cheve cuarteto de beodos

Por Mario Valdés - 28 julio, 2022 - 11:28 p.m.
Almorzaban cheve cuarteto de beodosDesde temprana hora los sujetos ya estaban alterando sus sentidos con bebidas.

MONCLOVA, COAH.- Derivado de un operativo realizado por los elementos de Seguridad Pública cuatro sujetos fueron asegurados mientras ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, lo que les valió su entrada a las celdas municipales.

David Mizael Cortinas Banda, Agustín Jaime Vázquez Cárdenas, Juan Francisco Escobedo Sánchez y Alfonso Castillo Medrano son los cuatro sujetos que ingresaron por estar ingiriendo bebidas embriagantes, asimismo uno de ellos estaba inhalando sustancias tóxicas; todo esto en la calle Álamo de la colonia Héroes del 47.

Trascendió que los uniformados realizaban un rondín de presencia en el sector y cuando activaron el operativo de barrido identificaron al cuarteto de beodos, quienes descaradamente estaban tomando desde temprana hora del día y aún más en la vía pública; por lo que los policías no dudaron para subirlos a la patrulla.

Finalmente el cuarteto del oriente fueron ingresados uno por uno hacia las celdas municipales para pasar su horario de arresto por la falta administrativa cometida momentos antes.

También lee: Huye de su casa tras discutir con su madre

Artículos Relacionados