Contactanos

Hora Cero

Atrapan a hombre con auto robado

Por Mario Valdés - 29 junio, 2022 - 11:00 p.m.
Atrapan a hombre con auto robadoLa unidad recuperada fue regresada a su propietario de la colonia Borja. Armando fue capturado mientras llevaba un vehículo robado; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

FRONTERA, COAH.- Luego de darse el reporte del robo de un vehículo, autoridades de Seguridad Pública comenzaron a realizar un operativo, mismo que dio resultados positivos y se logró detener el responsable del hurto; mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Como Armando Treviño Jossio, de 46 años y con domicilio en la calle Primero de Mayo #155 de la colonia Guadalupe Borja, de esta localidad se identificó el robacoches que fue asegurado por elementos de la policía municipal y posteriormente puesto ante el Ministerio Público.

El ratero tenía en su poder un vehículo Ford Focus en color azul, de origen americano y el cual había sustraído de la colonia Borja, siendo el propietario Antonio de Jesús Estrada Rodríguez, quien interpuso la denuncia y momentos después pudo recuperar su vehículo, procediendo de manera legal contra el responsable.

Finalmente el responsable al ser puesto ante el juez, se le inició una carpeta de investigación para determinar si hay más enseres o actos donde pudo haber participado, a fin de fincarle la responsabilidad que le compete y que sea procesado por este delito.

También lee: Muere adolescente por una sobredosis

Artículos Relacionados