Contactanos

Hora Cero

Cae en zanja empleado de TEKSID

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 11 abril, 2022 - 11:23 p.m.
Cae en zanja empleado de TEKSID
Paramédicos lo trasladaron a un hospital para su mejor atención.

FRONTERA, COAH.- Tras caer en una zanja con todo y bicicleta cuando regresaba a su domicilio por las calles de la colonia Occidental al salir de trabajar, un empleado de TEKSID resultó con lesiones en el rostro y cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando la madre de Gerardo Gonzales Estrada de 25 años de edad, solicitó el apoyo de los socorristas hasta su domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento.

Rápidamente, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio indicado encontrando a Gerardo con un fuerte golpe en la mandíbula mientras que su madre trataba de tranquilizarlo y daba a conocer lo sucedido.

La mujer mencionó que su hijo regresaba a su domicilio de su trabajo cuando no vio una pequeña zanja ubicada sobre la calle Industrial por lo que terminó cayendo con su bicicleta y se causó fuertes lesiones, logrando llegar a su domicilio donde fue auxiliado.

Tras revisarlo, el joven fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, donde quedó bajo observación médica para descartar alguna lesión de gravedad y suturar las heridas que presentaba.

También lee: Atropellan a reportera; responsable huye

infografias

Artículo Relacionados