Contactanos

Hora Cero

Fallece ancianita en traslado

Por Mario Valdés - 03 agosto, 2022 - 00:10 a.m.
Fallece ancianita en trasladoUna mujer de 93 años falleció luego de resentir dolores en el pecho, mientras caminaba por la Zona Centro.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer de 93 años perdió la vida en plena Zona Centro de la ciudad luego que comenzara a sentirse mal y solicitara la presencia de algunos rescatistas, quiénes al llegar al lugar comenzaron con la intervención de primeros auxilios, para posteriormente trasladarla hasta un nosocomio, sin embargo al llegar a este la mujer llegó ya sin signos vitales.

El reporte se dio cerca de las 6 de la tarde cuando se generó la movilización de los cuerpos de rescate, quienes al llegar al primer cuadro de la ciudad atendieron a la mujer de más de 90 años, quién había comenzado a sentirse mal y sentir dolor en el pecho para minutos después sufrir un ataque al corazón, lo cual acabó con su vida de manera fulminante.

Tras informar a los familiares del deceso, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte de la nonagenaria, de quién se resguardaron los generales debido a que su fallecimiento se dio en un traslado dentro de una ambulancia, arribando posteriormente hasta la Clínica 7.

También lee: Alertan por fraudes en Arteaga

Artículos Relacionados