MONCLOVA, COAH.- Un hombre sufrió un infarto luego de ir pasando y detenerse a ayudar a un trabajador a colocar la hoja de un portón metálico, cayendo fulminado al suelo luego del esfuerzo que hizo por sostener la estructura, provocando la movilización de cuerpos de rescate autoridades e inclusive sus familiares llegaron al lugar.
Como Rodolfo Gutiérrez Salazar, quien habitaba en la calle Paseo del Rocío, de la colonia Estancias de Santa Anna de 58 años de edad y trabajador de la constructora Brisa, quien circulaba en su coche cuando vio a un trabajador de la constructora Brisa que estaba colocando la hoja derecha de un portón metálico, por lo que decidió detenerse ayudarlo.
Esto desencadenó que la fuerza, combinado con las altas temperaturas provocaran el incremento en la presión del sujeto de 58 años, quien según versiones de otros compañeros ya se sentía mal desde la mañana pero aun así siguió con su día de manera “normal”; pues él se desempeñaba como trabajador algunas casas más adelante.
Fue en minutos antes de las 13:00 horas cuando se dio el reporte de que un hombre yacía tirado en la entrada del local marcado con el numeral 1220, lugar que es usado para resguardar maquinaria pesada de la propia constructora y donde sobrevino el fatal incidente.
También lee: Afirma comerciantes que par vial es inútil
Hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil a tratar de dar los primeros auxilios, pero esto ya fue imposible pues el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que lo cubrieron con algunas cobijas en lo que llegaron los Agentes Periciales.
Finalmente familiares también se hicieron presentes en el lugar, llorando ante la increíble escena que presenciaban sus ojos.