Contactanos

Hora Cero

Le falla pierna y no se frena

El adulto mayor aceptó su responsabilidad en el choque por alcance

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 07 abril, 2022 - 10:13 p.m.
Le falla pierna y no se frena
Por alcance, un conductor de la tercera edad impactó fuertemente al vehículo que se encontraba circulando delante de él.

MONCLOVA, COAH.- Al no medir la velocidad con la que se desplazaba, el conductor de una camioneta chocó por alcance a un vehículo que se desplazaba por delante, pues aseguró que la pierna no le respondió para frenar.

Mientras se desplazaban sobre bulevar Juárez, con dirección de oriente poniente, y no alcanzar la luz verde fue que se propició el incidente que dejó como saldo solamente daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento del suceso y al entablar comunicación con los involucrados terminaron por retirarse del lugar, al llegar un arreglo entre ambas partes, haciéndose responsable el causante del impacto.

El adulto mayor que conducía su camioneta Sportage de la marca Kia, reconoció su culpabilidad cuando vio que todos los vehículos que se encontraban por delante de él comenzaron a frenar mientras que su extremidad no le respondió y terminó impactando fuertemente al vehículo Nissan Tiida, haciéndolo girar sobre su eje a la altura del bulevar Tecnológico.

También lee: Pide a PRONNIF le regresen a su hijo

  • Le falla pierna y no se frena

    El responsable del incidente reconoció su culpa y llegó a un arreglo con las personas afectadas en el percance.

  • Le falla pierna y no se frena

    Por alcance, un conductor de la tercera edad impactó fuertemente al vehículo que se encontraba circulando delante de él.

  • Le falla pierna y no se frena
  • Le falla pierna y no se frena
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados