Contactanos

Hora Cero

Recupera policía vehículo robado

Por Ailed Martinez - 12 julio, 2022 - 00:13 a.m.
Recupera policía vehículo robadoEl vehículo fue encontrado en las calles de la colonia Occidental.

FRONTERA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron ubicar y recuperar un vehículo con reporte de robo desde el pasado sábado, cuando una mujer fue despojada del mismo mientras se encontraba en una fiesta en un salón ubicado en la Zona Centro.

Fue en las calles de la colonia Occidental a unos cuantos metros del rastro, donde elementos policíacos abordo de la unidad 1051 ubicaron el vehículo Chevrolet tipo Aveo de reciente modelo color guindo, luego de varios recorridos.

Al lugar arribo la hija de la propietaria Araceli Quirino, misma que la madrugada del sábado dio aviso al número de emergencias sobre el robo de su vehículo al exterior del Salón Teocalli cerca de las 01:30 horas cuando está se percató además de la falta de las llaves del mismo, desconociendo si se las habían robado o en un descuido las había perdido, siendo esto aprovechado por los delincuentes quienes simplemente huyeron con el automóvil.

Tras ser recuperado por las autoridades el auto fue resguardado y puesto a disposición de las autoridades competentes quienes continuarán con los trámites e investigaciones correspondientes.

También lee: Desaíran fiesta con trasvestis; Pero luego se llena el lugar

infografias
Artículos Relacionados