Contactanos

Hora Cero

Se le quema auto recién comprado

Por Mario Valdés - 21 junio, 2022 - 10:39 p.m.
Se le quema auto recién compradoEl automóvil comenzó a incendiarse de la parte del faro derecho delantero, por lo que los bomberos tuvieron que controlar el siniestro.

MONCLOVA, COAH.- A menos de 24 horas de adquirir un vehículo con valor de más de 60 mil pesos, un joven conductor vio como repentinamente salían llamas del frente del mismo, teniendo que acudir el departamento de  Bomberos Monclova para controlar el incendio.

Fue mientras conducía su vehículo Dodge Charger, que un joven conductor vio como salía humo de la parte frontal derecho de la unidad, e instantes después comenzó a ver las flamas que comenzaron a consumir el frente del mismo.

Al orillarse de su andar, ingresó al estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, para posteriormente solicitar la presencia de los bomberos, quienes llegaron hasta el punto donde controlaron la situación, no sin antes haber consumido el fuego el foco derecho delantero, así como algunos otros componentes del vehículo deportivo. 

Al entrevistarse con el afectado, el propietario dijo que acababa de adquirir el vehículo en una cantidad superior a los 60 mil pesos, y que no habría resentido ninguna fala previa en el automóvil, por lo que dijo buscaría la amera de repararlo y ver a cuánto asciende los daños que dejó el siniestro.

También lee: Vincula Juez a feminicida

infografias
Artículos Relacionados