Contactanos

Hora Cero

Se quema auto

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 08 abril, 2022 - 11:27 p.m.
Se quema auto
Por un cortocircuito, un vehículo estacionado fue consumido por las llamas en la parte frontal.

MONCLOVA, COAH.- Por un cortocircuito, un vehículo que se encontraba estacionado en el cruce del bulevar Benito Juárez con la calle Matamoros el sector El Pueblo fue consumido por el fuego, pero gracias a la intervención de algunos trabajadores y pronta atención de elementos de Bomberos que se logró controlar y evitar que la unidad se quemara por completo.

El vehículo, propiedad de Miguel Ángel Castro, presentó fallas al estar estacionado, lo cual provocó qué el corto circuito se transformara en un incendio en la parte frontal del automóvil Hyundai Sonata, color gris, modelo 2007, en color gris, desconociendo en un inició el motivo de la ignición.

Fue por aviso de unos conocidos que le informaron que su auto estaba aventando humo, por lo que de inmediato los trabajadores del negocio ubicado sobre el bulevar Juárez acudieron con extintores para tratar de sofocar el incendio, pues portaba también algunos recipientes con aceite evitando qué la unidad fuera consumido por completo.

Al lugar también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar con la motobomba el siniestro, el cual no pasó a mayores aunque sí con graves daños materiales a la propiedad del afectado.

También lee: Freckling: la nueva tendencia de tatuarse pecas

infografias

Artículo Relacionados