Contactanos

Hora Cero

Tráiler le da “cariñito”

Por Mario Valdés - 28 junio, 2022 - 00:55 a.m.
Tráiler le da “cariñito”Al no medir la distancia e intentar cambiar de carril sobrevino el accidente entre el tráiler y el Neón.

MONCLOVA, COAH.- Un tráiler por poco ocasiona una tragedia al tratar de cruzarse de carril, y darle un “cariñito” a un automóvil mientras circulaban de poniente a oriente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, dejando con el susto de su vida a los afectados.

Para evitar que la pesada unidad se saliera de control y pisara las boyas que marcan la reducción de carriles en este tramo, previo al cruce con la Avenida Sidermex, y al detenerse el trailer; perteneciente a la compañía Auto Transportes Barrera; de manera intempestivamente, por fortuna solo alcanzó a darle un rayón en el lado izquierdo de un Dodge Neón en color azul.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil de Coahuila, a tomar conocimiento de los hechos y determinar si había lesionados, aunque por fortuna no hubo consecuencias en los tripulantes, quedando todo en un gran susto al ver la pesada unida acercarse al límite.

Cabe señalar que el conductor del tráiler fue quien intentó ingresar sobre su costado derecho, por lo que al no medir la distancia, fue que sobrevino el impacto con el vehículo Neón, quedando en el pavimento los residuos tato de la pesada unidad como las del vehículo particular.

También lee: Muere joven en volcadura

Artículos Relacionados