Contactanos

Hora Cero

Tumba lámpara en “borrachazo”

Por Ailed Martinez - 20 junio, 2022 - 10:15 p.m.
Tumba lámpara en “borrachazo”El ebrio conductor se estampó contra la luminaria derribándola.

CASTAÑOS, COAH.- Una luminaria derribada y un vehículo abandonado fue el saldo de un borrachazo la madrugada de ayer, sobre la Avenida Hidalgo.

Fue al filo de las 00:00 horas de este lunes cuando elementos de Seguridad Pública, fueron requeridos en el sitio indicado a la altura de la calle Mazatlán e Ildefonso, donde un borracho se había impactado contra una luminaria derribándola casi en su totalidad.

Sin embargo y a pesar de lo aparatoso del percance, el ebrio conductor emprendió la huida dejando el vehículo abandonado en medio de los carriles de circulación.

Presuntamente el conductor del vehículo Honda tipo City en color azul, circulaba en dirección al sur cuando aparentemente perdió el control impactándose contra el camellón y posteriormente contra la luminaria para luego rebotar y quedar varado en medio de la transitada avenida.

Ante esto los oficiales procedieron a revisar el interior del vehículo encontrando varias latas y botellas de cerveza, para luego ser remolcado y trasladado al corralón municipal donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.

También lee: “Mami, maté a alguien”: borracho atropella a un abuelito y se lleva el cuerpo

Artículos Relacionados